Liliana Gutierrez Lago reside en Palma de Mallorca desde 1999. Nace en 1957 en Argentina, país de larga trayectoria cultural en el campo de la pscicología y en el conocimiento de utilización de terapias alternativas. Hace algunos años, de la mano de la prestigiosa psicóloga Alicia Arilla comienza a interesarse en las Flores de Bach.

Esta incursión se ve recompensada cuando a los pocos años, se produce en su vida una importante crisis personal y su intuición la lleva a buscar ayuda en la terapia floral.

A partir de allí y con los maravillosos resultados obtenidos, comienza a transitar el camino de conocer más profundamente este método de curación natural.

Al tiempo obtiene el título de Practitioner por la Fundación Edward Bach-Mount Vernon- Inglaterra- y así integrarse en el listado Internacional de Practitioners

Comienza su trabajo como Orientadora en la Terapia floral en consultas privadas y más adelante en la creación de talleres de Autoconocimeinto a través de las Flores de Bach, que imparte con la finalidad de difundir el legado del Dr. Edward Bach  y su filosofía , que podemos resumir en algunos de los escritos :